QUIÉNES SOMOS

En la academia EL GATO CON NOTAS está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo docente, con un amplio abanico de estilos musicales que abarcan desde la música clásica hasta la música moderna más actual.

fachada_academia

EL GATO CON NOTAS dispone de aulas completamente insonorizadas y equipamiento adecuado para que el alumno pueda aprender y disfrutar en el mejor ambiente musical.

Bienvenidos a todos al Gato con Notas. Soy Tamara Navarro la profesora de piano y solfeo, y des de hace 5 años trabajo en el Gato con Notas.
Ahora mismo me enfrento a una nueva aventura, además de dar mis clases de piano y lenguaje musical, seré la nueva directora del Gato Con Notas. Me encanta trabajar en equipo, con actiud positiva y energética. Siempre pensando en los demás!

Es un placer para mi comunicaros que desde el curso 2017/18 el Gato con notas va a llegar con muchas sorpresas. Nuevos talleres, seminarios, actividades musicales diversas, así como la ampliación de los instrumentos, profesores. Y muchas sorpresas más!
fachada_academia

OS ESPERAMOS!

MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. !VEN A CONOCERNOS!

PRIMERA CLASE GRATUITA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Organizamos las actividades extraescolares de temática musical en colegios. Nuestro profesorado está titulado y altamente cualificado. Realizamos reuniones informativas sin compromiso. Escríbenos para recibir el dossier educativo. Los centros y el AMPA pueden escribir a info@elgatoconnotas.com o llamar al 616111726 para recibir más información sobre las actividades que organizamos.

INFORMATE

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

* = campo obligatorio