Tamara Navarro

Tamara Navarro empezó con la música a los diez años, con la especialidad de Piano. Al terminar el Grado Medio de Piano, ingresó en el Conservatorio Superior de Valencia Joaquín Rodrigo cursando la especialidad de Pedagogia del Lenguaje y la Educación Musical. Al terminar la Licenciatura realizó el Master en Educación Secundaria.

Por otra parte tiene el grado medio en valenciano y la Capacitación en Valenciano. Así también ha realizado los siguientes cursos: curso Técnica pianística y anatomía y Curso En Fisiologia del gesto pianístico en los estudios de Chopin en la Escuela Musikeon. Curso de Improvisación con Emilio Molina. Curso Musicologia organizado por AVAMUS. Curso Introducción al Metodo BAPNE.

Además lleva impartiendo clase de lenguaje musical y piano desde hace diez años. Ha trabajado en diversas escuelas, siendo los últimos tres años profesora de lenguaje musical en La llar de la música de Foios, y cinco años trabajando en El Gato con notas como profesora de piano y lenguaje. Y de ahora en adelante será la Nueva Directora de esta misma academia.