Lenguaje musical

La música como tal, está en todas partes. Cualquier persona puede expresarse musicalmente, mediante una canción, un baile o de cualquier otro modo, como puede ser tocando un instrumen-to, únicamente de oído.

Pero cuando queremos aprender de una manera formal las técnicas que acompañan a una buena interpretación instrumental, se hace imprescindible el aprendizaje del Lenguaje Musical.

El lenguaje musical nos ayuda a comprender la música, a leerla e interpretarla, a escribirla y crearla, pero sobre todo, el lenguaje musical ayuda a trasmitirla fielmente a través del tiempo y compartirla con todos.


NUESTRO LEMA ES “ SIEMPRE UN APRENDIZAJE BASADO EN EL ALUMNO “


Por eso las clases de lenguaje musical serán activas, innovadoras y motivadoras. Siempre centrada en el alumno. Por eso os invitamos a conocer la nueva metodologia que ofrece El Gato Con Notas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Organizamos las actividades extraescolares de temática musical en colegios. Nuestro profesorado está titulado y altamente cualificado. Realizamos reuniones informativas sin compromiso. Escríbenos para recibir el dossier educativo. Los centros y el AMPA pueden escribir a info@elgatoconnotas.com o llamar al 616111726 para recibir más información sobre las actividades que organizamos.

INFORMATE

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

* = campo obligatorio