Musica en veranoPorque no queremos que todo sea sol y playa, durante el mes de Julio continuaremos con las clases de música de la Academia, para todos aquellos que no quieran pasar sus días veraniegos solamente echados en la tumbona viendo el mar.

En Julio tendréis la posibilidad de recibir las clases tanto por la mañana como por la tarde, para que os podáis organizar mejor el tiempo, al igual que se podrá pagar el mes entero, por quincenas, o clases sueltas. Una ocasión perfecta, para seguir con las clases recibidas durante el curso, y para probar durante un mes a ver si os animáis a apuntaros el siguiente curso.

Seguiremos informando sobre los cursos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Organizamos las actividades extraescolares de temática musical en colegios. Nuestro profesorado está titulado y altamente cualificado. Realizamos reuniones informativas sin compromiso. Escríbenos para recibir el dossier educativo. Los centros y el AMPA pueden escribir a info@elgatoconnotas.com o llamar al 616111726 para recibir más información sobre las actividades que organizamos.

INFORMATE

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

* = campo obligatorio