Rafa Marí

El primer contacto de Rafel Marí Peña con la música fue a la edad de 6 años, en la Escuela municipal de música de Godelleta. En ella cursó los Estudios Elementales de música y comenzó a tocar en las diferentes agrupaciones de esta Escuela. Años después, con la edad de 13 años, ingresó en el conservatorio de música de Buñol, donde cursó el Grado Medio de Música. Después de terminar el Bachillerato accedió al Conservatorio Superior de Música “Joaquín Rodrigo” de Valencia, donde cursó el Grado Superior de Música en la especialidad de Trombón. A parte de estos estudios oficiales, ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento, desde cursos de música barroca y renacentista hasta cursos de música jazz y moderna.

En el año 2011 comenzó a impartir clases de trombón en la Escuela Municipal de Godelleta, donde estuvo durante 5 años con personas de todas las edades. Al mismo tiempo impartió clases en la escuela municipal de Alborache durante un periodo corto de tiempo. Ha organizado cursos y talleres de verano en su pueblo natal. Cuando termino en Godelleta decidió realizar medio año de Au Pair en Oxford, lo cual le sirvió mucho para poder entender mejor al alumno y su familia.

Ha participado en actuaciones con todo tipo de formaciones, Orquestas de cuerda, Bandas, grupos de música barroca, grupos de música jazz. Así como grupos de música reggae, ska, etc. Ahora me enfrento a un nuevo proyecto con El Gato con Notas, lleno de ilusión y ganas de aprender y crecer juntos