Carla Balaguer Molins

Inició sus estudios musicales a los 9 años y finaliza los estudios profesionales en el Conservatorio Profesional de Música de Meliana obteniendo ‘Premio Extraordinario’ en Piano. Actualmente, cursa cuarto de Interpretación en el Conservatorio Superior Salvador Seguí (Castellón) bajo la tutela del pianista Xavi Torres.

 

Es ganadora de concursos tanto Nacionales como Internacionales. Como formación musical ha recibido numerosos cursos y clases magistrales con pianistas de reconocida fama mundial e internacional. Además cuenta con el grado medio (C1) en valenciano y el título de inglés (B2) otorgado por Pearson College London.

 

En su recorrido como pianista ha actuado en numerosas salas de conciertos tanto de la Comunidad Valenciana como del panorama Internacional como Italia o Paris, entre ellos, destaca la invitación para participar en diversos conciertos a través del Ciclo Amadeus en Monumentos Patrimonio de la Humanidad como Iglesia de Sant Feliu y Patí del museu de L’Almodí ambos situados en Xàtiva o el concierto realizado en el Palau de la Música de Valencia a través de Orquestas Colaborativas y la Orquesta José Perpiñán ‘OJPER’

 

Desde hace más de cinco años imparte clases en diversas academias de Valencia, siendo los últimos dos años profesora de piano el Gato con Notas.