Victoria Roglá Lacueva nace en 1995 en Valencia. Empieza a tocar el clarinete con 7 años, estudia el grado medio y se muda a Gran Canaria en 2013 para estudiar en el Conservatorio Superior de Canarias. En 2015 le dan la beca Erasmus + para estudiar en el Fontys Hogeschool voor de Kunsten en Tilburg (Holanda) con Geert Baeckelandt. En 2017 finaliza sus estudios en Gran Canaria, recibiendo clases de Radovan Cavallin, Javier Llopis, Robert Spring y David Blumberg.
Ha colaborado en distintas formaciones como la Banda Municipal de Las Palmas de Gran Canaria, la Joven Orquesta de Gran Canaria y la Gran Canaria Wind Orchestra, con la que ha tocado con músicos como José Rafael Pascual Vilaplana, Bram Sniekers, David Fiuza, José Alberto Pina entre otros. También es miembro del Coro de la Universitat Politècnica de València desde 2017.
En 2018 comienza a estudiar el Máster Universitario de Musicoterapia en la Universidad Católica de Valencia, realizando las prácticas en un centro de acogida con adolescentes con diversidad funcional.
Actualmente es profesora de clarinete y música de cámara en el Institut Musical Giner de Valencia.